Joe agradece vuestros dulces comentarios, que le animan a seguir emborronando papelotes. Por mi parte dar la bienvenida a Seis Doble y a Breviss. Ya sabéis, ¡aquí tenéis vuestra guarida!.
Yo no me olvido del retrato que me hiciste, ¿eh? Que sé que te debo una... lo que pasa es que me tiene que llegar la inspiración... y creo que se va gestando... y hasta ahí puedo leer.
Mmmmm, ¡me salió un encargo, qué responsabilidad! Nada, nada, manos a la obra cuanto antes. Sólo te pido un poco de paciencia, porque soy más lento que el caballo del malo. Por otra parte, impaciente estoy ya de ver qué me tienes preparado, Paco
vale si cumples con los encargos prometo retarte a algo mas interesante.. una batalla de historias fantasticas? te convierto en un elfo? o prefieres un dragon? vaya vaya voy gestando la idea ..
¿Donde está mi prima la del Prat?
ResponderEliminarViva la inquietud, estás que te sales. A mí los pastelitos siempre se me han atravesado... sólo consigo emborronar.
ResponderEliminar¡¡¡Qué bueno!!! viendo esto a una se le quitan las ganas de pintar... cualquiera compara!!!
ResponderEliminarY tanto que viva la inquietud, así da gusto empezar el año...;)
ResponderEliminarUn beso.
Tico está de dulce!!!
ResponderEliminarAna!! ¡¡¡¿Te lo has comido?!!! jejje!!
ResponderEliminarParece ser que el periquito es futbolero, y cómo no de su equipo catalán...
Yo los pasteles prefiero comérmelos, no sabía que con un canuto y un merengue se pudieran conseguir semejantes obras de arte...
Viva tú!
Joe agradece vuestros dulces comentarios, que le animan a seguir emborronando papelotes.
ResponderEliminarPor mi parte dar la bienvenida a Seis Doble y a Breviss. Ya sabéis, ¡aquí tenéis vuestra guarida!.
Ya hay chiste, jajajaja
ResponderEliminarpintame un duende .. porfa ¡¡ porfa¡¡ prometo ponerlo en un lugar privilegiado de mi blog y si me lo envias de casa.. anda , anda
ResponderEliminarYo no me olvido del retrato que me hiciste, ¿eh? Que sé que te debo una... lo que pasa es que me tiene que llegar la inspiración... y creo que se va gestando... y hasta ahí puedo leer.
ResponderEliminarMmmmm, ¡me salió un encargo, qué responsabilidad! Nada, nada, manos a la obra cuanto antes. Sólo te pido un poco de paciencia, porque soy más lento que el caballo del malo.
ResponderEliminarPor otra parte, impaciente estoy ya de ver qué me tienes preparado, Paco
vale si cumples con los encargos prometo retarte a algo mas interesante.. una batalla de historias fantasticas? te convierto en un elfo? o prefieres un dragon? vaya vaya voy gestando la idea ..
ResponderEliminarElfo, por supuesto. Sólo hay que ver mis orejas puntiagudas.
ResponderEliminar