jueves, 5 de enero de 2006

¿Te apetece un caldito?

En respuesta a la pregunta abierta de Aprendiz_, y recogiendo el absurdo guante del Busano, aquí está el que considero mi mayor éxito hasta la fecha (en disfraces, se entiende).

Como la mayoría ahora mismo estaréis pensando que de qué cojones iba (lo de cojones lo he puesto yo, lo mismo vosotros pensábais narices), lo explico. Esto fue en el carnaval'04, y por aquel entonces la Paz Padilla estaba haciendo unos anuncios para los caldos de pollo Gallina Blanca en los que aparecía una niña de espaldas. Cuando se daba la vuelta, en lugar de su cara pegaban la de Paz en blanco y negro y a tamaño desproporcionado. Pues eso. Naturalmente, en el brick no llevaba caldo, sino algo con algunos grados más de alcohol.

Me suelo sacar disfraces de los anuncios, porque es una manera sencilla de ser original. Hace unos años me disfracé de aquel tipo que imitaba a otro: corte de pelo y teñido de blanco, traje oscuro a rayas, corbata llamativa y hasta el perro blanco (yo de peluche). Era un anuncio de coches, Audi o BMW, ya no me acuerdo. El año pasado iba del calvo de la primitiva. Llevaba en el abrigo corcho blanco hecho bolitas y ¡ea! a soplarle la suerte al personal.

Sin duda con Paz tuve mi mayor éxito hasta la fecha. La gente se volvía a mi paso y me piropeaba: ¡Paz, guapa!. Varios me felicitaron y pidieron hacerse una foto conmigo y todo. La anécdota mejor vino a la vuelta al curro. Oí a uno de los operarios de mi fábrica comentar con otro, amigo mío, que el disfraz que más le había gustado era el de un tipo que iba con un caretón de la Paz Padilla. Mi amigo le dijo: ¡pero si ese era nuestro ingeniero! La cara de sorpresa de aquel chaval fue mi mejor premio. Por cierto, curiosamente creo que desde entonces me gané su respeto. : )

5 comentarios:

  1. Muy weno,pero me quedo con el topmanta y sus discos personalizados (Izco el bago por Alex Ubago,jejejeje).
    Aún recuerdo apesadumbradamente el fatidico día en el que yo iba con la careta de aznar y la gente también me piropeaba.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno.... habrá que currarse el disfraz para el próximo carnaval, en vista del nivel que gastamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas Britney Spears en el video de Baby one more time. :)

    ResponderEliminar
  4. Espadachin, que sepas que Paz Padilla vive en mi pueblo

    ResponderEliminar
  5. De nada Aprendiz, lo prometido es deuda.
    ¡Toma del frasco, Carrasco! Pues si la ves le das la dirección de la entrada. Lo mismo tiene sentido del humor y se ríe un rato.

    ResponderEliminar