domingo, 15 de enero de 2006

Extraños hábitos

Niob3 me ha enviado esta moderna versión de la carta de la peseta, sólo que según ella no trae mala suerte. Sea como sea voy a ser buen chico, aunque no suelo hacer caso de éstas cosas. El reglamento incluye incluir el reglamento…

"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!"

Bueno, mis extraños hábitos son:

1) Desayunar una empanada de carne con una jarra de vino de Málaga, a eso de las diez.
2) Silbar siempre la misma musiquilla: tirurí-tará-tatá. Ya ni me acuerdo de qué va. Seguramente alguna tonadilla italiana de mi infancia.
3) Retorcerme las guías del fino bigotito en las largas horas de espera antes de culminar un trabajito.
4) Hacer una marca en la tizona por cada cliente despachado. Sé que es algo manido, pero qué queréis, a uno le hace ilusión verlas cuando se pregunta por lo que ha hecho en la vida.
5) Vestir siempre de oscuro. No es que esté de luto por los que he facilitado su tránsito al otro barrio, es que así la sangre mal lavada se disimula mejor.

Pensaba hacer como Mizerable, y no traspasar la cadena a más incautos, pero me lo he pensado mejor. ¡A pringar! Los nominados esta noche son:
Totito, por no darme clases de pastel, sino despacharme con una explicación de 2 minutos.
Paco el Flaco, para ver si es capaz de superarse a sí mismo.
Ismo, para que se olvide de la política un ratito.
Evita, para que su blog no sea tan serio.
Heliopolis, para fastidiarle el impoluto blog músico-cuentístico tan chulo que se ha hecho (ya veréis cómo éste no pica).

Bueno, vale. Hacedlo si os apetece, y si no, pues nada. De verdad, que no me enfado. ¡Que no, coñe, que no me enfado!

6 comentarios:

  1. Qué le voy a hacer... demasiado tiempo escuchando que el socialismo nos iba a llevar por la senda de la libertad y yo sin verlo. El caso es que a algunos de los que predicaban aquel pensamiento ahora no se les oye. Me gustaría ver más sentido de la autocrítica y no tener que ser yo quien hable de política y, en particular, de socialismo.

    "Sonamos", que decía Mafalda.

    Anda que menudo marrón me has endosado... Haré lo que pueda.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a mi prima la del Prat no se lo envías?

    ResponderEliminar
  3. jaja me rei un monton... no me olvido de ti lo que pasa es que tu personaje debe ser estudiado con cuidado en breve la version elfica de la guarida de malatesta

    ResponderEliminar
  4. Compartimos alguna cosilla. Salvo lo del desayuno que da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  5. Qué mamón!! :-) Ahora, primero, tengo que conocerme a mi mismo... igual hago una encuesta a amigos y familiares...

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, parece que mi caótica amiga ha cambiado de look.

    ResponderEliminar