martes, 11 de julio de 2006

Buenas noches, otra vez

"Empezaré por no presentarme. Sería inútil, porque si alguien alguna vez lee algo de esto, será porque le he dado la dirección, ergo me conoce. Lo que sí explicaré es el porqué del nick. Para el que no sea fan de Pérez-Reverte diré que Gualterio Malatesta es el malo malísimo de las aventuras del Capitán Alatriste. El tipo me cayó simpático desde el primer tomo. Lo que más me gusta de él es que no oculta lo que es, y carece por completo de dobleces. Me gusta pensar que soy como él en ese sentido, aunque puede ser que me engañe a mi mismo en ésto tanto como en otras cosas.En cuanto al porqué de publicar una página personal, se me ocurren varias excusas válidas. Aburrimiento, compartir pensamientos y experiencias..., pero me temo, como le dije a mi amigo Totito, que no es más que algún tipo de exhibicionismo. Que lo disfruten vuestras mercedes."

Desde que escribí estás líneas ha pasado, quién lo diría, un año. Un período que los humanos tomamos como referencia para muchas cosas, entre ellas, publicar un artículo conmemorativo. Éste casi se me pasa, pero in extremis me he acordado de tan ilustre efeméride.
El balance no puede ser sino positivo. De no ser así no seguiría publicando. Aparte de servir de válvula de escape, esta página me ha servido para conocer a mucha buena gente. También a algún troll, pero de esos no quiero ni acordarme.
A todos quiero dar las gracias por perder parte de su tiempo en leer mis escritos. A los que conocía de antes, como Izco, Moi, Fernandi, Manolo, Eva, Javi... A los que he conocido ahora, Carlos, Ana, Bea, Unai, Delia... A los que me queda por conocer, Ismael, Helena, Alberto, Andrea... Al resto que me visita de vez en cuando y que no cito porque no sé vuestros nombres. A mi mujer, a mis padres, mi hermana y cuñado, que me visitan continuamente aunque casi nunca comentan.
Gracias de nuevo a todos. Seguid ahí. Un abrazo.

Jose Mari

16 comentarios:

  1. Lo tenías que haber puesto en inglés, y con una americana blanca y pajarita, serías como Garci cuando le dieron el oscar.

    Ahora en serio. Mushas felicidades y nunca se me olvidará el 30 de Diciembre del año pasado, los pasteles de Semana Santa de tu cari, vuestra hospitalidad y lo bien que se lo pasa uno cuando va a Puerto Real.

    La verdad, por todo eso vale la pena tener un blog, aunque no voy a mentir, y por más cosas.;) Un abrazo y sólo un pequeño inciso, tenía razón el misionero, eres el tío más inteligente que ha conocido nunca, yo también llevo tiempo lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, y diría que me conoces; si me soportas así, soportarías el adorno.

    ResponderEliminar
  3. !!Feliz Cumpleblogs!!!
    Te felicito Jose Mari!!
    En el poco tiempo que he estado visitando tu blog, me he sentido bienvenida y he disfrutado de tus divertidos e inteligentes posts. Gracias!
    Se nota que tienes todo el afecto y el respeto de los amigos y familiares que te visitan...y por algo sera’ ;-)

    Cariños
    Patrizia Tictac

    ResponderEliminar
  4. A mi esta fecha no se me podía olvidar y eso que se me olvida casi to ultimamente. También he celebrado en mi blog este primer aniversario. Es curioso, sin leerte ya escribí yo caso lo mismito pero en peor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleblog. Aunque ahora esté un poco ausente de este mundillo sabes que no falto a la cita de leerte siempre que puedo. Malatesta escribe genial, pero yo destaco a Jose Mari. No creo que olvide los carnavales de Puerto Real de este año. Para mi, por todo esto ha merecido la pena.

    Felicidades de nuevo.

    Bea.

    ResponderEliminar
  7. Pues sólo felicitarte por el año cumplido!

    ResponderEliminar
  8. Pues te aseguro que cuando nos conocimos in person no te vi ninguna doblez, ni en el cuerpo ni en la ropa, así que puedes estár tranquilo.

    Permite que sea yo quien felicite a todos tus lectores, yo incluido, que somos quienes tenemos el mérito.
    Que ya te vale, chaval. Encima de que llevamos casi un año aguantando tus chapas caóticas y fractaleras vas y te echas las flores para tu casa..... Mira, ahí está tu doblez, malaje!!

    Un abrazo, Ozemari y a ver si vienes alguna vez pakí que ya me he cansao de bajar siempre yo...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Pero sobre todo, gracias a ti...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, gracias por estar y por seguir, aún cuando has tenido tus dudas, se agradece que alguien con el que compartes conversación de blog en blog siga haciéndolo...

    Hala, me voy a felicitar a Totito...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hala, para que no te quejes tanto de que no te escribo. Aquí van mis felicitaciones y saludar de paso a todos tus lectores, que no son pocos. Al final caí ante el mundo bloguero.

    ResponderEliminar
  12. ¿Como que no te hago comentarios? Bueno, la verdad es que me conecto poco, pero te lo comento "in person" todos los fines de semana ¿o no, eh?. Felicidades por este año tan productivo, sigue así. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Lo dicho, muchas gracias a todos. Prometo seguir dando por saco al menos un poquito más. Tictac, eres muy amable. Paco, mamón. Bea, vuelve. Familia, besos. ¿Alguien ha visto a Moi?
    Por cierto, ya os habréis dado cuenta quién es Lunaria. Ha tardado un año en caer, pero también ha sucumbido XD.

    ResponderEliminar
  14. alguien ha visto a moi?
    ¿Y ahora te da por hablar de ti en francés? Desde luego...

    No sé quién es lunaria, pero tiene un pájaro igual que el tuyo, solo que ésta es hembra y no transexual.

    ResponderEliminar
  15. Ha sido un placer leer tus comentarios, sobre todo porque conociéndote en persona y leyendo tu blog sé que eres un tío genial.
    Pero el mérito no es todo tuyo que en ello tienen mucha influencia el cariño de tu mujer y de tu familia que han hecho de ti una persona comprensiva y centrada con la que da gusto hablar y que sabe escuchar.
    Sigue siendo como eres que es difícil encontrar gente tan especial.
    Un besazo muy grande y seguiré esperando novedades en tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre llego tarde… jejeje, ya sé que parezco desaparecida en combate, pero bueno, a lo que voy: FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Besos.

    ResponderEliminar