Uy! Y se quejará!! Modo consejo: por la mañana tempranito, date un paseo hasta un poco más adelante, hasta la playita de las mujeres. Quédate un ratín allí sentado, mirando el mar. Ya verás cómo se te quitan toas las penas del sentío!!!
Sentado aquí mirando la nieve arder bajo el volcán...
No espero comprensión. Pero si esto no sirve para desahogarse uno, ¿para qué sirve?. Ana, allí me como todo los días el bocadillo. Sentadito mirando el horizonte o leyendo un libro.
Las vistas son evidentemente mucho más bonitas, pero tienes que saber mirarlas de esa forma, si no el mejor de los paisajes puede volverse gris. Espero que el sol vaya saliendo poco a poco en esa playa (piensalo de otra forma: en el primer sitio, al estar cerrado, no puede salir el sol, sin embargo por muy gris que esté el día en el segundo, el siguiente puede amanecer soleado). PD: Fijate, te ha servido para que te soltemos el rollo... jejeje
No se' si sirva de mucho, pero es como me sentiria yo...la primera induce al trabajo para no ver el paisaje..de carcel, la segunda es oxigenante como los horizontes abiertos...y ademas favorece la digestion.. ;-))
Ya te irás dando cuenta de lo acertado del cambio, ya te lo decía yo. Aunque también es verdad que la visita guiada por la fabrica fue genial. Mu wena, aunque antiiiigua, selección musical.
El cambio es notable evidentemente, pero lo más importante es saber llevarlo. Ánimo, que verás como todo va a ir bien.
ResponderEliminarUn besote.
Y dale. Eso sí, yo he pasado por ahí delante y un día de estos me infiltro clandestinamente. Has visto como se integra el edificio en el paisaje. ;)
ResponderEliminarUy! Y se quejará!!
ResponderEliminarModo consejo: por la mañana tempranito, date un paseo hasta un poco más adelante, hasta la playita de las mujeres. Quédate un ratín allí sentado, mirando el mar. Ya verás cómo se te quitan toas las penas del sentío!!!
La diferencia es evidente, has aprendido a sacar fotos bonitas.
ResponderEliminarPor cierto, ¡tienes la fecha de la cámara mal, tío!
Sentado aquí
ResponderEliminarmirando la nieve arder
bajo el volcán...
No espero comprensión. Pero si esto no sirve para desahogarse uno, ¿para qué sirve?.
Ana, allí me como todo los días el bocadillo. Sentadito mirando el horizonte o leyendo un libro.
Para que te demos la tabarra ¿Te sirve?
ResponderEliminarLas vistas son evidentemente mucho más bonitas, pero tienes que saber mirarlas de esa forma, si no el mejor de los paisajes puede volverse gris. Espero que el sol vaya saliendo poco a poco en esa playa (piensalo de otra forma: en el primer sitio, al estar cerrado, no puede salir el sol, sin embargo por muy gris que esté el día en el segundo, el siguiente puede amanecer soleado).
ResponderEliminarPD: Fijate, te ha servido para que te soltemos el rollo... jejeje
Las vistas son inmejorables, y tú...¿cómo te ves allí dentro?...Ya sabes que aunque la jaula sea de oro...
ResponderEliminarUn beso.
No se' si sirva de mucho, pero es como me sentiria yo...la primera induce al trabajo para no ver el paisaje..de carcel, la segunda es oxigenante como los horizontes abiertos...y ademas favorece la digestion.. ;-))
ResponderEliminarMás quisiera yo tener esas vistas..., el horario ¡ y el sueldo ! Muchos besos.
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarAl menos coincidimos en una pequeña cosa, La Frontera.
Ya te irás dando cuenta de lo acertado del cambio, ya te lo decía yo.
ResponderEliminarAunque también es verdad que la visita guiada por la fabrica fue genial.
Mu wena, aunque antiiiigua, selección musical.