miércoles, 26 de julio de 2006

Retrato

.

11 comentarios:

  1. Las caras de frente son un auténtico problema para mí; creo que, fundamentalmente, por las narices y los mofletes.

    ResponderEliminar
  2. Quítale el jersey a la pobre que el cuadro va a empezar a sudar con estos calorex...

    ResponderEliminar
  3. ¿Lunaria?
    ¿eres tu?
    ¿que tal?
    ¿pasando calor?
    ¿No me dices na?
    weno po hasta otro dia

    Ah,que solo es un retrato

    ResponderEliminar
  4. Eso, encima de pintarla guapa quieres que hable, ay Totito, todo no se puede...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gualterio. Es bastante más guapa y no me cuadra el dibujo porque yo siempre le he visto dibujar una sonrisa. Ahora me dices que no hablamos de la misma persona, y me matas. ;)

    ResponderEliminar
  6. Hablamos de la misma persona, y las diferencias, aparte del error del retratista, se deben a los años que han pasado de la foto y del dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Lunaria? Muy guapa!!! Me parece complicadísimo pintar un retrato, me acuerdo que una vez en el colegio la profesora nos mandó pintar nuestro autorretrato, y mira que me esmeré ;-)) pero nada. A ver si lo encuentro algún día por casa y lo pongo ;-))

    ResponderEliminar
  8. Ea, pues ya está, ya me he mosqueao. Me pongo manos a la obra y publico lo que me salga... eso sí, no pidáis peras al olmo ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno no sabía que iba a publicar eso. No sé si me parezco o no, parecido razonable diría yo, jeje.

    ResponderEliminar
  10. Con una modelo tan guapa como Lunaria, tiene que salir precioso el retrato... :-P .....demasiado facil asi'!!!

    ResponderEliminar