Acabo de pasar por el buque y lo he encontrado abandonado. Como no ha dejado dónde dejarle una nota, lanzo al mar desde aquí una botella. Siento tu partida, amigo.
Pues si que está haciendo estragos el verano... Parece que la caló ha hecho a muchos naufragar. Aún confío que la vuelta de las vacaciones vuelva a traer por el barrio a todos los que se han ido (si, vale, Luna incluida)
Ein! Me estoy sintiendo jodidamente culpable y absurdamente berzotas y se suponía que soy lo bastante orco como para que eso no me preocupase... Bueno, dadme un minuto, o dos, o tres, como mucho el tiempo justo para que florezca la grifa. Sobre todo, seguid en el ajo, que volveré de una forma u otra. No hay nada que no se cure con un vaso de bicarbonato o un paseo por el Bosque Viejo
Pues de mi se ha despedido como los grandes... :/
ResponderEliminarYo también me acaba de pasar y espero que reconsidere su decisión.
ResponderEliminarcorrijo: acabo
ResponderEliminarPues si que está haciendo estragos el verano... Parece que la caló ha hecho a muchos naufragar. Aún confío que la vuelta de las vacaciones vuelva a traer por el barrio a todos los que se han ido (si, vale, Luna incluida)
ResponderEliminarYo tampoco le dejo a Ismo ni un adiós ni un hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar, por aquí o por allá...
ResponderEliminarUn beso.
Ein! Me estoy sintiendo jodidamente culpable y absurdamente berzotas y se suponía que soy lo bastante orco como para que eso no me preocupase... Bueno, dadme un minuto, o dos, o tres, como mucho el tiempo justo para que florezca la grifa. Sobre todo, seguid en el ajo, que volveré de una forma u otra.
ResponderEliminarNo hay nada que no se cure con un vaso de bicarbonato o un paseo por el Bosque Viejo
Así se habla, muchacho.
ResponderEliminar