Aplastado contra la arena de una playa normanda.
Sin nada que perder, ni posibilidad de retirada, entre las ruinas de Stalingrado.
Esperando inútilmente a Monty junto a un puente perdido sobre el Rin en Arhem.
O sintiéndome uno más de C-for-Charlie en Guadalcanal.Así que paz y amor para vosotros. Yo me voy, que ya oigo al sargento. Creo que hoy a nuestra compañía le toca tomar un pueblecito francés, o una playa del pacífico, qué más da. ¡Adrenalina pal cuerpo!
Joé, ¿Eso qué es? ¿Cómo se llama ese juego? Tiene una pinta divertidísima.
ResponderEliminarYo estoy con Roma Total War, más sentadito.
vaya¡¡ que pintas ¡¡ has dormido mal esta noche o te ha despeindao una bomba..¡¡ espero que en la vida real no seas tan belico ..
ResponderEliminarNunca realidad y ficción estubieron tan separadas ¿o no,quién sabe na de na?
ResponderEliminarPues nada sigue matando hippies de esos hasta que llegue elnuevo año a ver si así lo comienzas más relajadito.
Felicidadades por tu cumple-meses, Buttercup. Ahora que lo dices a mí me debe faltar poco.
ResponderEliminarEl juego es Battlefield 1942, un poquito antigüito ya (2002), pero muy adictivo. Otros juegos como Call of Duty (sobre todo el 2, según dicen) son más realistas, pero éste tiene la ventaja de no tener que seguir un camino predefinido. Se trata del viejo juego de conquistar banderas, con un campo de juego abierto bastante grande, y la posibilidad de ser un infante o conducir tanques, vehículos orugas, aviones, barcos, etc.
Es verdad, nunca se sabe. Lo mismo con un cetme en la mano y en situación de guerra me convierto en un asesino despiadado... Va a ser que no. Aún sé diferenciar un boot de un ser humano. Creo.
¿Así que eres un viciadete, eh? XD
ResponderEliminarA mi los juegos no me van.... excepto el Pro Evolution Soccer.... que es que mis amigos me pican.... y me pico... vaya gaupasas* jugando en el local!!!!
*término euskerístico que quiere decir literalmente "pasar la noche", y que se usa para decir que te has estado toda la noche despierto, fundamentalmente de juerga o pasándotelo teta.