lunes, 31 de julio de 2006

Con el culo al aire

- Niño, no saltes el estero, que te vas a caer y te vas a poner pipando.

- Que no papá, que no me caigo. Si estoy hecho un campeón. ¡Mira!

(Choffff!)

Naturalmente, me caí. Y me puse pipando, en ese agua bastante sucia de salinas donde estábamos cogiendo camarones. Lo gracioso del asunto fue que tuve que volver en bolas (literalmente) a casa, para evitar el resfriado. Por aquel entonces ya empezaba a sentir vergüenza de mi desnudez, así que figuraos el plan: cruzar el pueblo montado detrás de mi padre en su Mobylette, y mal cubierto sólo por su camisa. Menos mal que no me crucé con ninguna niña de la escuela…

Pues ayer por poco no se repite la historia. Como no tenía nada mejor que hacer, me acerqué en bicicleta a darme un bañito en la puntilla del muelle, más a gusto que un gorrión en un charco. A esto que se acerca a mi banda una familia: padre, madre y niño chico. Y a mí, que me da por lanzarme briosamente de cabeza, para mostrarles mis aptitudes acuáticas.

Se conoce que el bañador carecía de cordón, y que el elástico estaba más flojo que un muelle de guita, porque al entrar en el agua noté cómo se deslizaba graciosamente hasta mis tobillos. Total, que la familia tuvo que ver en mí a otro Eduardo Noriega. Bueno miento, porque al parecer el culo que aparece en el anuncio es de un doble. ¿De qué trabajas? Yo, de doble de culos. Lo flipas, colega.

Y gracias, porque si no llego a sujetar la prenda con los deditos de los pies en el último momento, hubiera tenido que volver a casa como aquella vez, sólo que en bici y, lo que es peor, con bastantes añitos más.


13 comentarios:

  1. Bueno, bueno, no cuente usted esas cosas, que un espadachín honorable no debe quitarse nunca su atuendo. Seguro que le acusan de alterar el orden público... por cierto ¿el de la foto es usted, Noriega o su doble? que no me entero oiga, y que al final no sé si se lanzó a por camarones, si perdió el traje de baño o se lo quitó alguna muchacha antigua compañera de la escuela. ;)

    ResponderEliminar
  2. Esto me lleva a lo que planteaba Miada sobre la ruindad ¿Quién es más cutre: el doble de culos o el tipo que necesita que le doblen el culo? Ay, dios.

    ResponderEliminar
  3. Mientras nos enseñes tu espalda, dormiremos todas tranquilas. ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja, vaya pasada, ahora va a resultar que has cogido experiencia para eso de los calzoncillos deslizantes. Mejor, dicen k lo que no te mata, te fortaleza, tndra algo ke ver, no?

    Muy bueno el post anterior, me ha recordado un libro ke estoy leyendo sobre Sanchez Masas, publican fotografías del diario que llevaba cuando la guerra, muy similares a las tuyas.

    Molo tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que poca verguenza! Publica esta estrada como si nunca se hubiese bañado en la puntilla como Dios y su santa madre lo trajo al mundo en ninguna ocasión.

    ResponderEliminar
  6. ... y la gente del pueblo te diría: ¡¡Te olvidaste de quitar el sillín!!

    ResponderEliminar
  7. ja,ja .. tuno sabes que todo lo que leo me lo imagino?? ay ay que me sonrojo

    Niob3

    ResponderEliminar
  8. Habrá que preguntar a Lunaria qué piensa de tus nuevas aficiones... :P

    ResponderEliminar
  9. Totito el problema no era bañarse en bolas, era la vuelta a casa en bolas, con esos sillines de las bicis de hoy en día...No sé que sería mayor sí tu vergüenza o tu dolor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uuuyyyyyy cuando lo cuente por ahiiiiiiiií

    ResponderEliminar
  11. 3nity, si lo que dicen es cierto, la foto es del doble de culos de Noriega. Si pongo una foto del mío, el medio punto se disloca.
    Ana, totito, no metais cizaña que me veo sin puntilla en lo que queda de verano.
    Bienvenida, dyitz. No te equivoques, aunque la mayoría del tiempo no lo parezca, este es un blog muy digno y con mucha caché (o memoria intermedia).
    A los demás: besitos.

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja!!...experiencias que agudizan los reflejos aunque sea de los dedos de los pies ...!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, este episodio se merece que me lo cuentes este fin de semana en directo

    ResponderEliminar