lunes, 4 de junio de 2007

El Juego (meme)

Caro Galu me acaba de invitar a participar de un juego, en el cual debo seguir estas pautas o reglas.
REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"

Las ocho cosas sobre mí mismo:

1) 1,80 m y 90 kilos. Las personas que me quieren bien dicen que no se me ve gordo. Pelo moreno, ojos marrones, nariz algo grande y aguileña, orejas puntiagudas, patillas, sin barba ni bigote.
2) Me llaman Jose Mari, y me gusta que lo hagan así. En el colegio y en mi anterior trabajo me llamaban por mi apellido, algo que nunca me hizo ninguna gracia.
3) Amo a mi mujer. Quiero mucho a mis padres y a mi hermana. Puede parecer obvio, pero la experiencia me dice que no siempre es así.
4) Tengo muy pocos amigos y muchas amistades. Qué le vamos a hacer.
5) Me encanta el deporte, la pintura, la lectura y otras mariconadas por el estilo que siempre se dicen en este tipo de autorretratos.
6) Soy, en el buen sentido de la palabra, bueno. En realidad no lo sé, pero me encanta este verso de Machado y hace tiempo que quería soltarlo en algún sitio. De mi personalidad que hablen otros.
7) Estoy seguro de que a nadie que lea esto le importa realmente cómo soy. Pero eso no me molesta en absoluto. Un día, cuando era niño, me dí cuenta de que no soy el centro del mundo.
8) Acepto jugar a los meme, porque el mero hecho de que alguien se acuerde de mí no merece un desprecio, pero no ayudo a su propagación, así que la regla 3 que la cumpla Rita.

8 comentarios:

  1. Encantado de conocerte. Antes y algo mas ahora.
    Lo mejor de este post es lo de no pasarle el meme a nadie. Siendo este de los menos tontos que he leido. Y digo leido porque es lo que hago con todos. Lo que me he planteado es no hacer ninguno y menos pasarlos.
    Es como esas cadenas de ...mariconadas como dices.

    ResponderEliminar
  2. "Soy, en el buen sentido de la palabra, demasiado bueno"

    ResponderEliminar
  3. Q.E.D.
    Gracias Carlos, eres muy amable.

    ResponderEliminar
  4. Bonita descripción de uno mismo. Y mira que es difícil describirse, eh??.
    La forma en la que nos presentamos a los demás dice mucho de nosotros mismos, no tanto por lo que decimos sino por cómo lo decimos.
    Ante todo se te ve un hombre cabal. Claro que eso ya lo demuestras en cada una de tus entradas.

    Plis tumit yu!!

    ResponderEliminar
  5. quillo al final no te he visto en la feria

    ResponderEliminar
  6. http://aregueifa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Killo!

    Pues te ha salio un buen post. :)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Machado, al que tengo en alta estima, seguro que no era ni la mitad de bueno que tu.
    Un detalle no meternos a los demás en estas mariconadas

    ResponderEliminar