viernes, 1 de junio de 2007

¡Feria!

Entrada eliminada el 9/02/10.

11 comentarios:

  1. Ohhh, vaya que ternura!!
    Cuantos años tenias??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, quien me iva a decir que iva a ver al espadachin Malatesta, de esta guisa flamenca...te falta el pony.Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Al espadachín no le falta la espada ni bailando sevillanas... aunque sea una espada láser ;)

    ResponderEliminar
  4. Tenía dos añitos, allemande. O eso me dijo ayer mi padre, porque yo no me acuerdo, lógicamente.
    Ya no saco más al malatesta de parranda. Vaya tío, cómo me ha dejado el cuerpo. Se inventó el baile del malatesta, y todo lo que ponían lo bailaba dando estocadas. Daba igual que fuera rumba catalana que hip-hop. A mí me recordaba mucho el baile del pañuelo de Leonardo Dantés, así que lo mismo tiene problemas legales si pretende rentabilizar el invento.
    Ahora, que vino una china con la espada láser y le dio una lección de esgrima que no olvidará jamás.
    Hoy he ido por la mañana a nadar, a probar el consejo de Ismo de sacar la cabeza cada tres brazados a lados alternativos, y no sé si será que no domino la técnica, o más bien el etanol consumido por el malatesta, que he estado a punto de echar la pota en medio de la piscina. Hubiera quedado bonito, bonito.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, lo monos que salimos todos vestidos pa la feria cuando tenemos dos añitos...

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... pero si potas a un lado y a otro, de manera ortodoxa, nadie podría decirte nada ¡A ver si es que se creen que a Thorpe no se le caían los mocos cuando nadaba!

    ResponderEliminar
  7. Tanto Just For Men que al final ya no tienes ni pelo rubio ni ná.

    ResponderEliminar
  8. pero... por lo menos tiene pelo... jejeje.... :P

    ResponderEliminar
  9. A eso se la llama salero y olé!

    Te falta la espada y el bigote, que a mi no me engañas... :p

    ResponderEliminar
  10. que mono si no has cambiado naita..ahora que lo dices tu dibujo del duende se parece asombrosamente a alguien

    ResponderEliminar
  11. Jjajajaaj, ¡Qué salao!
    Después de haber leído tu propia descripción en la otra entrada, cualquiera diría que éste eres tú!!.
    ¿Dónde llevabas el sable??

    ResponderEliminar