jueves, 22 de diciembre de 2005

Chiste políticamente incorrecto

No es porque sea mi amigo, pero es que Dan es un tío cojonudo. Oriundo de Michigan, lo mismo que Madonna y Joe McNamara, estuvo algo más de un año trabajando en Cádiz hasta que le mandaron a la gran China (literalmente). Allí sigue. Para entonces tanto él como su encantadora mujer ya se habían integrado perfectamente en nuestra cultura y costumbres. Cuando se fue, se nos marchó otro gaditano de esos que nacen donde les da la gana, con un español nada más que regular pero rico en tacos. Porque a pesar de que en inglés casi nunca le escuché alguno, flojito y con vergüenza, en español era prolijo. Con la inocencia de un niño que aprende a hablar, el bueno de Dan suelta los tacos e insultos más duros que nuestra lengua ha parido. Dichos por él no puedes evitar reirte, y nunca suenan mal ni sientan mal. Un tío de puta madre el bueno de Dan.
El otro día le mandé por email un chiste en español. El chiste es malo, y lo de menos en esta historia. Como me contestara que era muy bueno, le dije que quizás me estuviera tratando de engañar, que realmente no lo había entendido. Con su permiso a continuación está su contestación a mi provocación. Copy-paste, sin alterar una coma. No tiene desperdicio. Y si alguien se siente ofendido, no fue mi intención, y eso me rima con un buen mojón. (El que la lleva la entiende, Chirigota 1992)


"Que dices Cojone???? Creas que estoy enganando???
Vale, vale si no creas que estoy hablando la verdad que entiendo, te digo la historia en palabras mia.

Este tio no tuvo la fuerza en a canut (Un recto picha, por si a caso que no me entiendes) y no quieria tener su mujer saber que su picha era como un blando rabo del toro. Entonces el ha montando una cosa paracido la picha mia (Jajaja) para fo##ar su mujer y tenerla disfrutar durante hacienda el amor.

Las luces tuven que estar apagado porque su mujer puede enfadarse si ha visto este falso cosa montado a su marido.

Bueno despues muchas anos asi, sin ver el cuerpo de su marido desnudo la chica hacia un sorpresa a su marido incendiendo las luces durante hacienda el amor.

Se enfada por su puesto cuando vi su marido, el marido dice ¡te explico esto si me explicas porque tengo ninos fo##andote con un falso picha! Ja, ja!.

Esta Claro on No.

No me tocas los cojones!!!!!

Jajajaja

Te cabe el cano mi amigo(1)

Un abrazo"


(1) Proviene de la expresión: eres tan maricón que te cabría el J.S.Elcano con el velamen ardiendo y no te chamuscarías los pelos del culo. Hay variantes, como con toda la marinería en los palos y con los brazos abiertos, etc, etc. Dan las conoce todas, pero aquí prefirió abreviar.

12 comentarios:

  1. JUAAAAASSS!!!!

    Hostia qué puto crack!! Jajaj!!!

    Yo me tengo que saber alguna de esas de eres tan maricón que .....

    ResponderEliminar
  2. El chiste puede ser malo, pero en la versión de Dan es cojonudo...;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje que bueno!!! solo el intentar entender lo que quiere decir Dan en una frase te saca la carcajada... ya si el chiste fuera bueno.... no te cuento juas juas

    ResponderEliminar
  4. es bueno .. es bueno..
    feliz navidad colega no te sabes un chiste navideño?

    ResponderEliminar
  5. jijiji, me recuerda "La tesis de Nancy". Menudo elemento, Dan.

    ResponderEliminar
  6. Vale, niob3. Este me lo ha mandado hoy Mizerable así que si bueno las flores a él y si malo las culpas a mí por no saber contarlo.
    Un cubano que le dice a su novia "¿Me dejas tocarte el wiwichu mi negra?" Ella que no y que no, que no era el momento. Después de mucho insistir ella accede. El cubano que coge la guitarra y empieza "Wiwichu a merri crismas, wiwichu a merri crismas...". :P
    Mejor le dejo esto de contar los chistes a mi amigo Camarón de Michigan.
    Por cierto, que aiwichu a merri crismas a tos vosotros también.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, lo había entendido perfectamente... jjajajjajaj..
    Aiwichu para ti también, espadachín!

    ResponderEliminar
  8. Awichii pa todos y un abrazo tambien. A Dan le cabe el ave por lo menos,que arte tiene.

    ResponderEliminar
  9. Vale vale ahora se perfectamente que no entiendo todo de este p#ta
    idioma....Cojonudo??? Carcajada???, Juas Juas???

    Por favor me ayudas...
    me da berguenza...
    Era un buen Chiste Jose Ma.
    espero que habeis gustado el version del guirri
    Jajaja Feliz Navidad a todos y Abrazos muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. No he podido evitar volver a leer la carta de tu colega Dan.... ¡¡y resulta que él te lee el blog!! ¿O le dijiste que leyera los comentarios??

    ResponderEliminar
  11. Qué va hombre. Lo que pasa es que le pedí permiso para publicar su respuesta en el blog, y claro, le dí la dirección. Pero me parece que sólo leyó su entrada. Según me dijo desde China no se ven la mayoría de las páginas, por culpa de la censura estatal.

    ResponderEliminar
  12. Como solicitado, pasé por aquí. No te creas, si critiqué alguna vez, que no lo recuerdo (ese es un inconveniente de criticar mucho y mal) luego me contradije puesto que sigo tu blog en mi Reader. En cualquier caso no recuerdo haberlo criticado aunque sí "linkado" (a Halón, que no a ti). Por mí sigue escribiendo, que yo, sigo leyendo. ;)

    ResponderEliminar