viernes, 2 de diciembre de 2005

Noticias del frente

REUTERS. Ningushetia del Sudoeste. El pasado sábado produjeron fuertes combates en las cercanías del circuito de Jerez, entre fuerzas gubernamentales metropolitanas de Jerez y los rebeldes separatistas de Estella del Marqués y alrededores. No hay cifra oficial de bajas, pero observadores han estimado un número en torno a los 15, algunos con pronóstico de difícil lavado. Los rebeldes atacaron sin éxito la cota #1, una elevación de gran valor estratégico, aunque se hicieron con el control de sus inmediaciones tras un par de horas de sucia lucha. A la hora de redactarse este parte las hostilidades se dan por concluidas, sin constar que haya habido acuerdo de alto el fuego oficial. De hecho se remorea que ya se están planeando nuevos ataques para el mes que viene.
A continuación algunos documentos gráficos de la batalla.

Soldados rebeldes atacando las inmediaciones del circuito de velocidad. En primer término el soldado Malatestov (reconocible por ser el único de la tropa rebelde equipado con botas militares recuerdo de su servicio militar), y a cubierto posiblemente el soldado Mizerablev (por los botines, pero es difícil precisar).

Una escuadra de soldados de la tropa gubernamental se perfila imprudentemente en la cresta de la cota #1 en una pausa de los combates.
Para más información sobre el conflicto, recordamos que se puede consultar el diario del soldado Mizerablev.

6 comentarios:

  1. Eso tiene una pinta divertidísima ¿Hace daño? ... no lo digo por mí, claro, yo soy un chicarrón, es por si llevo algún día a la parienta ;)

    Inspirais terror, como auténticos NKVD de la batalla de Stalingrado. La sanguinaria fama de Mizerablev ha llegado a todos los confines.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que está forma de descargar adrenalina funciona, no conozco a nadie que lo haya probado y no le guste...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha traído aquí el nombre de tu blog. Soy un fiel seguidor de Arturo Pérez Reverte y su "Malatesta".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No era Mizerablev. Aunque si lleva botines. Mizerable, cual cobardica que es, salio corriendo en dirección contraria aludiendo que su pintura no manchaba y que así no jugaba.
    ;)

    Por cierto, duele si te dan a quemarropa, sobre todo si es en la mano y no llevas guantes.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me sorprendes mas,con tu variedad de aficiones...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Una soldado gubernamental sufrió un disparo de fuego "amigo" en las nalgas a poca distancia y dice tener un moratón (no nos lo enseñó). Pero no es para tanto.
    Nunca se sabe, pero creo que yo no hubiera servido para comisario en Stalingrado. No me va nada disparar a los soldados propios muertos de miedo.
    Bienvenido, Pepo. Únete a mi campaña para que Malatesta no sea acogotado por la justicia en la próxima entrega.

    ResponderEliminar