jueves, 29 de diciembre de 2005

Post alternativo

Odio las dictaduras. Incluida la que impone el calendario.

4 comentarios:

  1. De acuerdo totalmente contigo, aunque más que el calendario odio las dictaduras que impone la sociedad basandose en el calendario.
    Lo único que me gusta de los dias en rojo es que se puede descansar y no ir a currar.
    Me gusta regalar, pero me fastidia bastante tener que pasarme la semana que viene de tienda en tienda solo porque hay que encargarle un regalito a los reyes. Yo soy más del regalo cuando te apetece, porque sí, porque es un dia cualquiera muy especial (exceptúo el caso en el que hay niños en casa porque la ilusión que les hace no es pagable con el dinero del regalo).
    Me fastidia tener que darme un atracón de comida en un fin de semana solo porque es Navidad o Nochevieja (me gusta como excusa para reunir a la familia, pero no las "obligaciones" sociales que conlleva).
    Pues eso, que pretendo sacarle la parte positiva como ver a familia que no ves otros días o contemplar la ilusión de los niños, pero me fastidia tener que ser "exclavos" del calendario, cuando hay cosas que pueden hacerse cualquier otro dia.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo de todos modos , lo veas como lo veas se acaba el año malatesta , venga un beso fuerte muaccc

    ResponderEliminar
  3. Sea pues. Besos para todas, abrazos para todos y que el año que viene sea mejor que el que se va.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí... lo suyo debería ser la flexibilidad total... tú te administras tus 1800 horas anuales de trabajo como creas conveniente.

    ResponderEliminar