domingo, 12 de febrero de 2006

A propósito del coche...

...ahí va una ilustración del genial Forges para su serie LOS MANUALES DE CRISP Y SON.


...y recuerden siempre que ya en 1922 el Instituto Cronométrico de Louisville definió el "microsegundo" como: la unidad de tiempo que transcurre entre lavar un coche y que se ponga a llover, ensuciándolo perfectamente.

19 comentarios:

  1. O el tiempo que pasa entre que el semáforo se pone en verde y el de atrás te toca la bocina y los cojones.

    ResponderEliminar
  2. No tengo carnet y por lo tanto no tengo coche. Espero el dia en que estos desaparezcan y el transporte público sea como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta el coche, pero el transporte público tal y como está ahora menos. Por lo menos en el coche voy calentita y escuchando música (y estresándote como dice Paco con el que toca la bocina antes de que te haya dado tiempo a arrancar y aunque a dos pasos los coches estén parados). Aún eso es mejor que la fría parada del autobús o la especie de sardina enlatada que parecemos en el metro.
    En Madrid hay dos opciones, o tragarse las obras de las carreteras o las del metro y renfe. Y mira que a mi me gusta mi ciudad y no la cambiaría, pero para desplazarse están las cosas...

    Si es que en el transporte todo son ventajas... ;).

    ResponderEliminar
  4. Y tú que curras a cinco minutos de tu casa. Porqué no vas en bici??
    Te acuerdas cuando no tenía coche y cogía el tren hasta tu pueblo y allí me recogías? Hubo un tiempo,en que montaba la bici en el tren y de la estación de tú pueblo hasta el curro, iba en mi bici. Pero claro, el turno lo hacía posible. Y ahora me estoy acordando, de que por la mañana vamos todos dormisod y que en bici te la andas jugando...Carril bici, YA!!!

    No me gusta conducir (salvo en el PC, o consolas) y cuando tengo que desplazarme siempre estudio las alternativas.

    PD: me callo, iba a responder a 3nity, pero calladito estoy más guapo. ;P

    ResponderEliminar
  5. Forges, Forges,...
    Con frecuencia recorto viñetas suyas en prensa y las guardo. Algunas las he enmarcado y forman parte de la decoración de mi casa. De vez en cuando las cambio.

    ResponderEliminar
  6. Puedes contestarme Mizerable, son opiniones. Te aseguro que si vivieras donde vivo yo (sitio que repito me gusta) y donde trabajo (a mas de 30 km), las opciones se reducen (porque la opción de un piso cerca del curro es inviable)...

    ResponderEliminar
  7. No iba por ahí picajosity.
    Son chorradas mías.

    ResponderEliminar
  8. Mizerable, ¿Qué es un carril bici? ¿Te refieres a una de esas franjas de colores que se emplean para aparcar los contenedores de las obras, pasear, dejar la moto o montar un sombrajillo para los que esperan el autobús? :) En mi tierra son así... creo que fomentan el slalom: todo forma parte de un plan para conseguir que los ciclistas españoles, además de saber escalar puertos, sean competitivos en los sprints.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a los que no les gusta conducir... y además, no conducen!, aunque estoy totalmente de acuerdo con la comodidad que supone el uso del coche... su USO, no su ABUSO!

    ResponderEliminar
  10. Si no he optado por la bici a la hora de ir al curro es por miedo a que me la birlen en el parking (por supuesto sólo hay 500m de carril bici en todo el recorrido). Con todos los gadgets que le he puesto está pa'comérsela.
    Ahora me he dado cuenta de que había escrito mal los links de las fotos de la entrada anterior, por si las queríais ver con mejor calidad. Arreglado.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y no te dejan meter la bici en el taller? A mi sí...

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta el coche, me gusta conducir, me gusta la velocidad... Así que nada, a mejorar los coches y todos contentos...;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES, OSEMARI!!!!!

    Que tenga uzté el mehó día de zu vida, aunque endebé qué putadó tené que í a trabahá, con lo bié que ze ehtá en la camita con la muhé quería hasiendo lamó...

    Un abrazo, majo!!! Salud!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades Malatesta!!!!

    que lo pase usted muuuuy bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, me alegra haber vuelto por aquí, si no, no me habría enterado:
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Llego a tiempo? Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Tenemos suerte los geranios de que no nos dejen conducir, así nos evitamos la tentación de pasar horas y horas desarrollando una úlcera con las manos llenas de ampollas en uno de esos fantásticos atascos.

    ResponderEliminar
  18. Seis doble, chivata. Muchas gracias, amiga, se me han subido los colores y todo.
    Muchas gracias también a los demás, la hostia. Tengo que invitaros a un pacharán para celebrarlo, joder. A mi cuenta, la hostia.

    ResponderEliminar