jueves, 16 de febrero de 2006

Qué ... será un meme

Heliopolis me ha pasado esta cadena de orden cuarto. No le voy a hacer el feo al chiquillo, pero hasta aquí hemos llegado, ¿ein?

1. Cuatro trabajos que he tenido:

1. Maestro de clases particulares para unos vecinos.
2. No sé ni cómo llamarlo. Mizerable, ayúdame tú, ¿técnico de control de producción? Sí, eso suena bien.
3. Ingeniero de mantenimiento.
4. Ingeniero de fabricación.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:

1. Fotógrafo de Playboy. No, mejor, dueño de Playboy.
2. Ingeniero aeronáutico. Pero para diseñar aviones, nada de fabricar siempre el mismo alerón de cola.
3. Piloto de cazabombarderos. No, que lo mismo hay que matar gente, y me da no se qué. Mejor piloto de helicópteros de salvamento, que mola igual y duermes mejor por las noches.
4. Futbolero de los güenos.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez: (bueno, no tantas)

1. Atrapado en el tiempo.
2. La delgada línea roja.
3. Qué bello es vivir.
4. Los violentos de Kelly.

4. Cuatro lugares donde he vivido:

1. Algeciras.
2. Los Barrios.
3. Puerto Real.
4. Y que sea por muchos años.

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:
1. A dos metros bajo tierra, aunque han dejado de emitirlo. Mamones.
2. Aquí no hay quien viva.
3. Camera Café
4. CSI Las Vegas. Vuelve Grisom, no soporto a Horatio Kane.

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Roma.
2. Vilamoura.
3. Puerto Ordaz.
4. Madrid.

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:

1. Londres.
2. Nueva Cork.
3. El valle de los Faraones.
4. La garganta de Río Verde.

8. Cuatro platos favoritos:

1. Habichuelas con arroz y chorizo.
2. Secreto (o pluma) ibérico con salsa roquefort.
3. Desde ayer, la tarta Sacher.
4. Las costillas que me trajo Totito y cocinó mi Cari.

9. Cuatro sitios web que visito a diario:
Si digo sólo cuatro se me van a mosquear los otros cuatro.

10. Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:
No soy Dios para tener el don de la ubicuidad. Además, donde estoy yo bien es mi casa con mi Cari y el joputa del Tico.

11. Cuatro bloggers que la llevan…
Lo siento, esta cadena se para aquí. Ya está bien de extenderse como la gripe del pollo.

4 comentarios:

  1. Yo quiero ser traje de conejito de playboy.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está el río verde?

    Tarta Sacher, mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba que Camera Café no te iba a faltar en los programas ;)

    ResponderEliminar
  4. La garganta del Río Verde está en Granada, Ismo. Es un descenso de barranco que me gustaría hacer, pues dicen que es el mejor de Andalucía.
    Voy a pedirle a mi susodicha la receta de la tarta y la cuelgo ipso facto.

    ResponderEliminar