viernes, 18 de noviembre de 2005

Noticia deportiva de última hora

REUTERS. Cádiz. El atleta austro-húngaro Water Malatestic ha anunciado su baja para la carrera de mañana organizada por la Asociación de Alcohólicos Anónimos de Puerto Real. La razón es una posible rotura fibrilar en los abductores, producida en un partido de fútbol de entrenamiento el pasado miércoles, y que le va a tener alejado de las pistas durante al menos dos semanas. “Estoy profundamente frustrado por este contratiempo que me va a impedir participar en una prueba para la que me he estado preparando duramente toda la temporada, y en la que tenía puestas muchas esperanzas”, ha declarado el atleta para nuestra agencia. Malatestic (apodado Sport Billy en los círculos deportivos), que está en trámites de conseguir la nacionalidad guatemalteca, consiguió un prometedor 345 puesto (de 482) en la última carrera popular en Jerez. “Hay más días que ollas” sentenció el individuo al final de la rueda de prensa.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco voy. En solidaridad con mi compañero de club atlético y en coherencia con mi condición de medio alcohólico casi reconocio.
    (Si sentiis curiosidad buscarmemuchomásabajo en lalista,casi el último)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Malatestic se recupere pronto y vuelva a dar guerra en los circuitos.
    Eso le pasa por ser multidisciplinal...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana. Malatestic te agradece tu apoyo moral en estos momentos difíciles que atraviesa en su corta pero desastrosa carrera deportiva. ;)

    ResponderEliminar