querido profesor malatesta muy buena su foto! y su cansancio, piense en el bienestar del alma...
(respecto de sus instrucciones para poner mi foto en el perfil, iba todo bien solo que ahora sale un mensaje que la direccion url es muy larga, y no sé cómo acortarla)
Que bueno el fango, cuando empiezas a hundirte en el y te sale entremedio de los deitos de los pies. La foto es del carajo, que nostalgia. POr cierto ahí se podría enterrar hasta el cuello a F. y M. y que subiera la marea.
Se nota los que sois de tierra adentro y nunca habéis probado la inestimable experiencia de coger coquinas, gusanas y demás. Y luego os daréis una sesión de "fangoterapia" de esas y os quedáis tan agusto, je, je. Muy buena PaRco. Pelín violenta, pero muy buena.
Creo que nací en el fango, es uno de los primeros recuerdos que tengo. Yo y mi pare cogiendo almejas en ese mismo lugar. Avisa la proxiam vez que vayas a cojer coquinas. No tendré problemas en cruzarme media andalucía paque quedemos.
querido profesor malatesta
ResponderEliminarmuy buena su foto!
y su cansancio, piense en el bienestar del alma...
(respecto de sus instrucciones para poner mi foto en el perfil, iba todo bien solo que ahora sale un mensaje que la direccion url es muy larga, y no sé cómo acortarla)
Preciosa la foto.
ResponderEliminarY cómo reluce el sol en las marismas ahora que llega la primavera!
ResponderEliminarBorita película de los Henmaros Coher.
ResponderEliminarLa foto es bonita, si, aunque a mi lo de fango... bueno, esta vez solamente contemplaré la foto que es muy bella....
ResponderEliminarSiento desentonar, no me gusta el fango, nunca me ha gustado. Me quedo con esos rayos de sol que aparecen en tu foto...
ResponderEliminarUn beso.
Me pesan los pies sólo de verlo...
ResponderEliminarQue bueno el fango, cuando empiezas a hundirte en el y te sale entremedio de los deitos de los pies. La foto es del carajo, que nostalgia.
ResponderEliminarPOr cierto ahí se podría enterrar hasta el cuello a F. y M. y que subiera la marea.
Se nota los que sois de tierra adentro y nunca habéis probado la inestimable experiencia de coger coquinas, gusanas y demás. Y luego os daréis una sesión de "fangoterapia" de esas y os quedáis tan agusto, je, je.
ResponderEliminarMuy buena PaRco. Pelín violenta, pero muy buena.
Alenjandra, te respondo vía email.
ResponderEliminarAh, no,... Los del Mediterráneo no tenemos mareas y las almejas de aquí se cogen con el agua por las rodillas... cada vez menos, también es verdad.
ResponderEliminarDe tierra adentro va a ser que no, pero no quiero yo más experiencia que cocinarlas y comerlas...:)
ResponderEliminarUn beso.
Creo que nací en el fango, es uno de los primeros recuerdos que tengo. Yo y mi pare cogiendo almejas en ese mismo lugar.
ResponderEliminarAvisa la proxiam vez que vayas a cojer coquinas. No tendré problemas en cruzarme media andalucía paque quedemos.