Pues tenía a medio terminar uno del dibujito que me hizo Ismo dando una estocada, pero no me convencía del todo. Me encanta dormir, Paco. Eso no es perder el tiempo en absoluto. Vecino del ático, tú no me engañas. Ahora no sé, pero antes eras vecino del 4ºD. Acepto el reto, pero si me das a elegir prefiero el queso Payoyo.
Burrio??? o Perezoso??? Si tienes libros a medio leer, juegos a medio explorar, pelís que ver, correr, etc...Weno, pa que te entretengas poniendo wapa tú bici: gifs animados sobre ruedas
ya masque te falta hacerme sacar la lengua y lo flipo. a ver si la proxima semana nos podemos ver y me haces unos arreglillos en el blog y le meto un poquino de caña. un abrazo. ah, ni caso al vecinito tocapelotas anticlementista
¡Me ha guiñado el ojo! Aunque parezca mentira me pongo colorá cuando me miras :)
ResponderEliminar¿Con todas las cosas que haces aun te queda tiempo libre? Lo que yo digo, que por el sur los días tienen más horas que por aquí...
ResponderEliminarOiga, señor artista, sí le sobra tanto tiempo le pasaba yo un par de horas por mi casa...;)
ResponderEliminarUn beso.
¿Tú eres de los que dicen que dormir es perder el tiempo, no?
ResponderEliminarQue te gusta una tonteriita de esa
ResponderEliminarEl próximo gif animado será Gualterio comiendo unos champiñones con cebollitas ;)
ResponderEliminarPues tenía a medio terminar uno del dibujito que me hizo Ismo dando una estocada, pero no me convencía del todo.
ResponderEliminarMe encanta dormir, Paco. Eso no es perder el tiempo en absoluto.
Vecino del ático, tú no me engañas. Ahora no sé, pero antes eras vecino del 4ºD. Acepto el reto, pero si me das a elegir prefiero el queso Payoyo.
¡Qué atrevido el malandrín!
ResponderEliminarBurrio??? o Perezoso??? Si tienes libros a medio leer, juegos a medio explorar, pelís que ver, correr, etc...Weno, pa que te entretengas poniendo wapa tú bici:
ResponderEliminargifs animados sobre ruedas
ya masque te falta hacerme sacar la lengua y lo flipo.
ResponderEliminara ver si la proxima semana nos podemos ver y me haces unos arreglillos en el blog y le meto un poquino de caña.
un abrazo.
ah, ni caso al vecinito tocapelotas anticlementista