martes, 23 de agosto de 2005

En la reunión

El sueño me atacaba después del almuerzo. Sabía que aquella reunión iba a ser especialmente aburrida. Tenía que hacer algo y pronto, o me quedaría dormido en cualquier momento. Saqué del bolsillo boli y libreta y empecé a dibujar...
.


4 comentarios:

  1. Tienes unas manos reconocibles. O será que yo las veo a menudo.
    Me encantaría poder dibujar alguna vez así (aunque me dirás el típico comentario modesto), pero se ve que lo mio se quedó en el dibujo técnico.
    Por cierto, ánimo con tu regalo!!

    ResponderEliminar
  2. Me limito a copiar mal lo que veo, aunque desde luego aún soy peor pintor (típico comentario modesto). Por eso "el regalo" me está costando la misma vida. Pero ya que me lo recuerdas, me voy a poner manos a la obra ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues con el tiempo y abusando de la confianza que me tomo por tener la suerte de ser amigo de malatesta y totito ya os pedire algo,un buda que copie hace mucho...ya te contare...a ver si te llamo que tengo ganas de hablar contigo o como decian mis amigos portugueses de falar con vosé...

    ResponderEliminar
  4. Magnifico cocoperdio.
    Con el regalo paciencia, te lo digo por experiencia, la madre de la ciencia.

    Amigo JonBuda pídeme lo que quieras que no tendré ningún problema en hacértelo, pero ya sabes, dos años y dos meses de espera.
    A ver caundo tu nombre sale en azulito y no en negro.

    ResponderEliminar