jueves, 18 de agosto de 2005

Blancos 2 - Rojos 8

Se mascaba la tragedia. Algunas bajas entre los blancos mal repuestas, y nuevas incorporaciones en el bando rojo hacían suponer que no se iba a repetir los resultados de antes del verano. Escaso entrada de público (la mujer e hijo de una de esas incorporaciones) en el campo de las Canteras. Un calor de mil demonios a las 7 de la tarde, que hubiera echado para atrás a personas con más sentido común. No había árbitro ni fue necesario. De hecho no se pitó una sóla falta en todo el encuentro, y los inevitables encontronazos se saldaron con repetidos "killo perdona" respondidos por "no ha pasao ná".
El juego empezó sin que ninguno de los dos equipos tomara claramente la iniciativa. El primer gol, fruto de un error en el pase del que suscribe, dió alas a los rojos, que adelantaron sus líneas. El delantero rojo, rápido como él sólo, fue aprovechando los pases de su medio centro, ayudado por la candidez de la línea defensiva contraria. Dos o tres contraataques, pin-pan-pun, y el partido estaba listo para sentencia sin haber llegado a la mitad del mismo. Ni siquiera una tímida reacción blanca, incluyendo un gol malatéstico en una rápida incursión por la derecha, puso en peligro el resultado final, inapelable.
Se puede culpar al calor, a la falta de forma por el parón veraniego, a la falta de entendimiento con las nuevas incorporaciones, sobre todo atrás. Nada cambiará un resultado que clama venganza para la semana que viene.
Me sigue gustando más jugar que ver jugar.

3 comentarios:

  1. Daltonicos ZERO
    De futbol, por favó... un poquito de por favó !!!1
    Te tengo que recordar el post del partido de Honduras-elSalvador????

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me gustaria estar a mi en un partidillo de mis antiguos colegas,aunque el futbol nunca fue lo mio...

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jon, esos partidos ya no existen.

    ResponderEliminar